Salida Grupal
12/Sep – BUENOS AIRES / SANTIAGO
Salida en vuelo hacia Santiago de Chile. Llegada y tiempo libre para trámites de conexión.
13/Sep – SANTIAGO
Salida en vuelo hacia Auckland. Se pierde un día por cruce de la línea internacional de cambio de fecha.
14/Sep – AUCKLAND
A su llegada al aeropuerto de Auckland, serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento. Habitaciones disponibles inmediatamente (early check in). Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel.
15/Sep – AUCKLAND/WAITOMO/ROTORUA
Desayuno incluido. Salida hacia Waitomo para visitar una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, Waitomo Glowworm Caves. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Su visita guiada lo llevará a través de más de 250 metros de impresionantes paisajes subterráneos que comienzan con la impresionante Catedral. Su recorrido comienza en la entrada superior de la cueva y continúa a lo largo de un pasaje estrecho y bajo hasta el Tomo, un profundo pozo de piedra caliza. Su experimentado guía turístico le brindará un comentario altamente informativo sobre las formaciones, compartiendo historias, leyendas culturales y las maravillas naturales de esta obra maestra viviente y la historia de la zona. Lo más destacado de su recorrido es un viaje en barco sin igual a través de la espectacular Gruta de Glowworm. Al término de la visita, el almuerzo está incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo continuaremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílice y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Traslado a su alojamiento.
16/Sep – ROTORUA/CHRISTCHURCH
Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. A su llegada, disfrutarán de un recorrido por ciudad de Christchurch. Tras finalizar la visita, traslado a su alojamiento.
17/Sep – CHRISTCHURCH/WANAKA
Desayuno incluido en el hotel. Esta mañana saldremos de Christchurch para dirigirnos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova. Continuación del viaje hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro en hotel en Wanaka. Alojamiento.
18/Sep – WANAKA/QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluído) donde se originó el conocido “Puenting”.
Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado a su alojamiento.
19/Sep – QUEENSTOWN / MILFORD SOUND / QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo tipo picnic. Regreso hacia Queenstown. Alojamiento.
20/Sep – QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales.
21/Sep – QUEENSTOWN / AUCKLAND / BUENOS AIRES
Desayuno incluido en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto para salida en vuelo hacia Auckland y fin de nuestros servicios.
Detalle | SINGLE | DOBLE | TRIPLE |
Tarifa por persona | 6640.89 | 6562.59 | 6376.41 |
O5 (imp País Aéreo 30%) | 558.97 | 558.97 | 558.97 |
Q1 (RG 5232 45%) | 838.46 | 838.46 | 838.46 |
S5 (RG 5272 25%) | 465.81 | 465.81 | 465.81 |
Gastos Administrativos | 40.62 | 40.62 | 40.62 |
TOTAL C/IMP AEREOS O5,Q1,S5 | 8544.74 | 8466.44 | 8280.26 |
Imp País Terrestre 30% (sugerido) | 852.48 | 835.34 | 794.59 |
RG 5232 Terrestre 45% (sugerido) | 1278.72 | 1253.02 | 1191.89 |
RG 5272 Terrestre 25% (sugerido) | 710.4 | 696.12 | 662.15 |
Hoteles Previstos o Similares
CIUDAD HOTEL AUCKLAND Grand Millennium (Superior Room) ROTORUA Millennium Hotel Rotorua (Superior Room) CHRISTCHURCH Distinction Christchurch Hotel (Classic room) WANAKA Oakridge Resort Wanaka (Standard Room) QUEENSTOWN Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown (Superior Room)
LA 424 12/SEP AEPSCL 2104 2326
LA 801 13/SEP SCLAKL 0035 0520+1
LA 800 21/SEP AKLSCL 1720 1320
LA 477 21/SEP SCLEZE 1529 1726
CUIT 30-71605055-2
EVT - Legajo N° 17561 -
Disposición Habilitante
Lunes a Viernes
9:30 a 18:30 hs