Día 1: Praga
Bienvenidos a PRAGA! A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.
Día 2: Praga
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos una visita panorámica con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre.
Día 3: Praga - Munich - Innsbruck
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera, ALEMANIA. MUNICH, llegada a mediodía. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a AUSTRIA. INNSBRUCK. Llegada a la ciudad en el corazón de los Alpes y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Incluimos esta noche una cena típica con un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.
Día 4: Innsbruck - Salzburgo
Comenzamos el día descubriendo el Museo Swarovski (entrada incluida), visitaremos sus impresionantes jardines y aprenderemos cómo producen sus maravillosas piezas de cristal. Tras ello, tendréis tiempo libre para pasear y almorzar en el centro de INNSBRUCK. Por la tarde, viajaremos por pequeñas carreteras entre muy bonitos paisajes hacia KITZBÜHEL, pueblo tirolés conocido mundialmente por sus impresionantes pistas de esquí y donde se puede disfrutar de la nieve durante gran parte del año. Kitzbühel es la localidad que alberga la famosa carrera de descenso Hahnenkamm, uno de los eventos más prestigiosos del esquí alpino. Continuación hacia SALZBURGO, llegada al final del día.
Día 5: Salzburgo - Lago traunsee - Viena
Hoy conoceremos AUSTRIA más a fondo. Mañana para conocer SALZBURG, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Seguimos nuestra ruta entre lagos y montañas en esta etapa de gran belleza paisajística. Paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. En TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.
Día 6: Viena
Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing, antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Cena incluida en una de ellas.
Día 7: Viena
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.